Rojas, B.A. - Lun. 23.Abril.18 | 12:31
 12-12-2017 | 09:04 hs.        140
Cosecharás tu siembra
Sol Pérez, en boca de todos
La chica del clima está en medio de una polémica, luego de quejarse por un evento al que fue invitada. “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”, manifestó Sol Pérez en su cuenta de Twitter, describiendo el momento angustiante que vivió
Sol Pérez, en boca de todos
 La chica del clima está en medio de una polémica, luego de quejarse por un evento al que fue invitada. “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”, manifestó Sol Pérez en su cuenta de Twitter, describiendo el momento angustiante que vivió.
El uso de la palabra “prostituta” no pasó desapercibido y Georgina Orellano, secretaria general nacional de Ammar (Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina) le pidió que se rectificara de sus dichos o de lo contrario la denunciarían ante el Inadi por discriminación. “Lo que no estaría entendiendo Sol Pérez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y, con mensajes como el de ella, se nos arroja mayor estigma. Ser put... es un trabajo”, explicó Orellano.
También la Negra Vernaci se refirió al respecto y expresó: “Cuando te contratan por lo que sos y vendés, no te podés enojar”.




 

‹‹ volver atrás