Rojas, B.A. - Jue. 22.02.18 | 05:56
 05-12-2017 | 08:42 hs.        148
Pampita: “Todos merecen tener el sueldo en su casa”
La modelo habló del conflicto salarial que involucra a los trabajadores de Showmatch y no descartó renunciar al programa de Marcelo Tinelli
Pampita: “Todos merecen tener el sueldo en su casa”
En este 2017 no todo fue glamour en el programa más exitoso de los últimos tiempos en la televisión argentina. Por Showmatch desfilan todos los años decenas de estrellas, por lo que este espacio genera mucho material para diversos envíos televisivos y para publicaciones sobre la farándula. Sin embargo, por estos días, la realidad muestra que el certamen que conduce Marcelo Tinelli está en las noticias por la deuda salarial que mantiene desde mitad de año el Grupo Ceibo (ex-Indalo) con sus empleados.
Carolina Ardohain, una de las jurados del Bailando 2017, habló del conflicto. “Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar. Ojalá se resuelva pronto, no solo en mi caso, todos merecen tener el sueldo en su casa”, manifestó.
Pampita apoyó la medida de los trabajadores del programa que enviaron cartas documento, motivo por el que no les permitieron ingresar al estudio donde se graba el show. “Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis. No me parece una mala medida. Es una buena idea, quizá la tome yo también. Si es necesario, voy a mandar una carta documento, porque se trata del tiempo de uno. Si no hay solución, uno lo invertirá en otro lado”, opinó.
En tanto, la modelo avisó que las autoridades “tienen que encontrar una solución urgente” al conflicto. “Todos seguimos trabajando. Mostramos buena voluntad, no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo”, expresó.
Según comentó su compañero Ángel de Brito hace unos días, cobraron hasta agosto, y después de eso, los cheques que recibieron fueron rebotados por las sucursales bancarias. A esta altura, no solo corre riesgo la continuidad del show en 2018, sino que también puede opacarse este fin de año.




 

‹‹ volver atrás