Rojas, Buenos Aires Mie. 13.Dic.17 | 09:44 hs.
Actuación policial
Detienen a dos personas por abuso de armas

01.12.2017 | 08:51          558
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

Varios hechos policiales ocurrieron durante los últimos días en nuestra ciudad. Entre ellos detuvieron a dos personas por abuso de armas. Además este jueves aprehendieron a un sujeto por resistencia a la autoridad


Varios hechos policiales ocurrieron durante los últimos días en nuestra ciudad. Entre ellos detuvieron a dos personas por abuso de armas. Además este jueves aprehendieron a un sujeto por resistencia a la autoridad. Este es el detalle de cada uno de los hechos:

Desobediencia

Días pasados personal policial de la Comisaría local fue convocado a los efectos de constituirse en Supermercado ubicado en zona céntrica, por lo que al arribar, constata la presencia en el lugar de una persona de sexo masculino y otra del sexo femenino, manifestando esta ciudadana que el masculino en cuestión la estaba molestando, estableciéndose posteriormente que tenía una prohibición de acercamiento para con su ex pareja, procediéndose en consecuencia a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a sede Policial en donde quedó alojado a disposición de la UFIyJ N° 8 del Depto. Judicial Junín.

Sustracción de elementos
Se presentó en la Seccional Policial una persona de sexo masculino, mayor de edad, dando cuenta que en la madrugada y en circunstancias que caminaba por inmediaciones de calles Diego Trillo y Olavarría, fue interceptado por un sujeto de sexo masculino, quien le sustrajo su teléfono celular y 100 pesos en efectivo, labrándose por ello actuaciones judiciales con la Intervención UFIyJ 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón del Depto. Judicial Junín.

Desobediencia
Personal policial de la Comisaría local, fue convocado a raíz de llamado a sistema de emergencias 911, dando cuenta sobre una discusión de pareja en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Avellaneda, por lo que al arribar se entrevista con una ciudadana, la cual informó que instantes antes, su ex pareja y el cual se hallaba también allí la había golpeada en el rostro, constatando también que el sujeto poseía una restricción para acercarse a la víctima, procediéndose en consecuencia a la aprehensión de la persona involucrada, el cual resultó ser mayor de edad, y con domicilio en este medio, siendo el mismo trasladado a sede Policial, en donde quedó alojado a disposición de la UFIyJ N° 8 del Depto. Judicial Junín.

Desobediencia
Personal policial de la Comisaría local fue convocado a raíz de llamado a sistema de emergencias 911, dando cuenta que en un domicilio de Barrio La Loma habría una discusión de pareja, por lo que al arribar se entrevista con una persona de sexo femenino, la cual informa que instantes antes su ex pareja la había golpeado, por lo que inmediatamente los efectivos policiales allí presentes, logran dar con este sujeto, quien resulto ser mayor de edad y con domicilio en este medio, a quien se procedió a aprehender, siendo inmediatamente trasladado a sede Policial, en donde quedó alojado a disposición de la UFIyJ N° 8 del Depto. Judicial Junín.

Sustracción de elementos

El lunes una persona de sexo femenino, mayor de edad, se presentó en la comisaría local dando cuenta que momentos en que salía del Hospital local, y al abordar su motocicleta, se le acerca un sujeto masculino, a bordo de una motocicleta, el cual le quita el celular que la denunciante lleva en sus manos, procediendo este sujeto rápidamente darse a la fuga. Producto de lo acontecido se labraron actuaciones judiciales con la Intervención UFIyJ 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón del Depto. Judicial Junín.

Detenciones
El martes, dispuesto por el Sr. Juez Correccional número 1 del Depto Judicial Junín, Dr. Jorge Coppola, personal de la Seccional Policial, juntamente con personal de DDI Rojas, efectivizó las detenciones de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliado en este medio, en el marco de actuaciones judiciales caratuladas “abuso de armas”, siendo los mismos conducidos a sede Policial, en donde quedaron alojados a disposición del magistrado en cuestión.

Esclarecen dos hechos

Este miércoles una ciudadana domiciliada en inmediaciones de calle Juan G Muñoz se presentó en la comisaría local dando cuenta que en horas de la mañana se retiró de su domicilio a los fines de ir a trabajar y al regresar constató que ignorados tras barretear una puerta trasera del domicilio le sustrajeron una notebook marca Lenovo. Posteriormente, y habiéndose abocado inmediatamente personal de la seccional a la investigación del presente hecho, se logró el secuestro de la computadora en poder de un masculino mayor de edad, con domicilio en este medio el cual fue aprehendido.-Asimismo y producto del esclarecimiento del hecho en cuestión, se logró establecer que este sujeto, había sustraído también de un domicilio de Barrio 20 de Octubre previo violentar puerta de ingreso al domicilio dos monitores de computadoras, los cuales también fueron secuestrados. Totalidad de secuestros restituidos a damnificados. Actuaciones con la intervención de la UFIyJ N° 1 subrogante Dra. Lizaso del Depto. Judicial Junín.

Resistencia a la autoridad
Este jueves personal Policial de la Seccional fue comisionado para que se constituya en un domicilio de calle Balcarce, lugar en donde existiría un conflicto familiar, una vez allí, se mantiene entrevista con la moradora de la vivienda, la que informa que sus hijos se habían agredido mutuamente, momentos en el cual, sale de una de las habitaciones existentes detrás de la vivienda un masculino mayor de edad, el cual sin mediar palabra alguna comienza a agredir al personal Policial arrojando golpes de puños, procediéndose inmediatamente a su aprehensión, siendo inmediatamente trasladado a sede Policial en donde quedó alojado a de la UFIyJ N° 1 subrogante Dra. Lizaso del Depto. Judicial Junín.
 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 


Galería de fotos - ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
Detienen a dos personas por abuso de armas
Galeria
ROJAS INFORMA - Diario Digital de Noticias
Otras noticias
Cayeron los “narco gauchos” tras 50 allanamientos en seis localidades bonaerenses
Tres policías detenidos en Ayacucho y Rauch por venta de drogas
Atacaron a un anciano y le robaron más de $500.000
Rafecas ordenó allanar la sede de Torneos y Competencias
La Justicia abrió las cajas de seguridad de De Vido y López