Rojas, Buenos Aires Mie. 13.Dic.17 | 09:41 hs.
Netflix quiere contar los últimos días del fiscal Nisman

28.11.2017 | 08:43          58
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

A casi tres años de su muerte, la plataforma planea un documental ficcionado que podría tener la dirección de un cineasta inglés


Si bien la máxima apuesta que tiene Netflix para 2018 en el país es la película sobre el Papa Francisco, que tendrá a Jonathan Pryce y Juan Minujín en el papel del Sumo Pontífice, y a Anthony Hopkins como su predecesor, Benedicto XVI, los últimos días del fiscal Alberto Nisman y su muerte ya se proyectan como un posible filme.
A pesar del hermetismo reinante en la compañía que hace dos semanas hizo una presentación en la que Ted Sarandos, su presidente de contenidos, contó los planes para la Argentina, se supo que una empresa española comenzó a preproducir un documental que tendrá elementos de ficción y que será dirigido por un realizador inglés.
Según trascendidos, la producción ya está trabajando en obtener los permisos para realizar el rodaje en las locaciones relevantes en las que pasó sus últimos días el fiscal: el departamento del complejo Le Park, en Puerto Madero, y el juzgado en el cual se desempeñó. Además, estarían requiriendo las imágenes al canal TN, donde Nisman realizó la denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner por irregularidades en la firma del memorándum con Irán.
De hecho, el de la expresidenta será el testimonio más buscado por Netflix, y ya se estaría negociando su participación. Lo mismo ocurriría con la exfiscal de la causa Viviana Fein, el técnico informático Diego Lagomarsino, quien le facilitó a Nisman el arma de la cual salió el disparo que terminó con su vida, y los policías que lo custodiaban.
Por otra parte, al tratarse de un documental ficcionado, ya se estarían realizando las audiciones de los actores y actrices que participarán en esta interesante propuesta que desvela a los argentinos.
 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 


Galería de fotos - ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
Netflix quiere contar los últimos días del fiscal Nisman
Galeria
ROJAS INFORMA - Diario Digital de Noticias
Otras noticias
Calu Rivero: “Ya no me callo más”
Diego Latorre, envuelto en una nueva polémica
Sol Pérez, en boca de todos
Marley llegó al país y presentó a su hijo
Angelina Jolie y Brad Pitt: los secretos de la pareja ideal