Rojas, B.A. - Sab. 23.Junio.18 | 20:24
 10-11-2017 | 08:19 hs.        345
¿Vuelven?
Karina y el Kun Agüero: el amor da revancha
La cantante admitió que están intentando recomponer su relación. Además, reconoció que trató de insoportable a Gianinna Maradona, expareja del futbolista
Karina y el Kun Agüero: el amor da revancha
Esta vez, Karina “La Princesita” Tejeda dejó de lado el hermetismo que rodea su vida privada y confesó que hay una nueva oportunidad para el amor con Sergio “el Kun” Agüero, a dos meses de su separación y tras cuatro años de noviazgo.
“Con el Kun nos llevamos muy bien. Estamos intentando ver qué onda. Nosotros nunca dejamos de hablar”, señaló Karina ante la prensa, luego de que se advirtiera que la cantante y el jugador de fútbol volvieron a seguirse en las redes sociales. Guiño va, guiño viene, la rubia, que desde su separación luce una figura más cuidada y ha retomado su actividad artística, viajó a Inglaterra, donde se encontró con su (supuesto) exnovio.
Cabe destacar que el romance ha tenido, a lo largo de sus cuatro años de vida, un ida y vuelta que no se debe solo a la lejanía del futbolista, quien se desem­peña en el Reino Unido, sino también a los conflictos propios de toda relación. Uno de ellos, que persigue a la cantante de cumbia desde el principio, es el vínculo con las hermanas Dalma y Gianinna Maradona, tras la relación que tuvo la segunda con el Kun años atrás, fruto de la cual nació Benjamín Agüero.
Sincera, esta vez “La Princesita” no se descargó a través de sus canciones de amor y odio, sino que reconoció que trató de insoportables a las hijas de Diego Maradona. Semanas atrás, había escrito en Twitter: “Seguir fumándomelas a esta altura… qué paciencia la mía. Insoportables, infumables”. Ahora, admitió que ese mensaje había sido para Gianinna, quien siempre se sintió traicionada por el Kun, luego de que este rompiera su corazón y se pusiera en pareja con Karina.




 

‹‹ volver atrás