Rojas, Buenos Aires Mar. 21.Nov.17 | 20:06 hs.
El video más hot de Natalia Oreiro: bailó en topless y ropa interior

13.09.2017 | 11:08          401
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

A los 40 años, la actriz uruguaya se destapó y realizó un sensual streptease en el que mostró su lomazo.


 Natalia Oreiro protagonizó un jugado video en el que muestra su costado más sexy hot realizando sensuales poses para la campaña de jeans de su marca. Con un pantalón ajustado y una musculosa blanca, la actriz uruguaya deslumbra con sus movimientos frente a la cámara.
En el video hacen primeros planos a su cola, y de a poco Natalia se va soltando hasta quedar en topless tapando sus lolas con el pelo. La cantante, que demuestra que se anima a todo, llega, incluso, a bajarse el pantalón y mostrar su colaless.

"No esperé cumplir 40 para cambiar, los cambios llegan solos", decía Oreiro hace algunas semanas cuando posó totalmente al natural sin maquillaje ni Photoshop para la producción de una revista: "Lo que más me dolió no fue envejecer, sino que desde muy pendeja me dijeran que tenía mucho ángel. No entendía qué quería decir, me dolía que no me vieran como a una actriz".

"Todas las mujeres tenemos celulitis y no me gusta, lo peor de mi cuerpo está concentrado de la cintura para abajo", manifestaba la actriz, que, tiempo más tarde, sorprende con este video.

Natalia está en pareja con el músico Ricardo Mollo (59), con quien tiene a Atahualpa (5) y con quien se muestra muy enamorada en público. La última vez fue en la 65º edición de los Premios Cóndor de Plata 2017, entrega en la que la cantante recibió un premio por su trabajo en la película Gilda, no me arrepiento de este amor.
 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 


Comentarios de la Noticia


Galería de fotos - ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
El video más hot de Natalia Oreiro: bailó en topless y ropa interior
Galeria
ROJAS INFORMA - Diario Digital de Noticias
Otras noticias
Lali Espósito brilló en Londres y atrajo la atención de Neymar
Karina y el Kun Agüero: el amor da revancha
Se viene la fiesta del cine en Mar del Plata
Disney, cerca de comprar Fox y convertirse en un gigante imbatible
Jimena Barón dio un fuerte discurso luego de ser premiada como la celebridad “más clickeada”