Rojas, B.A. - Mie. 21.02.18 | 20:10
 02-09-2017 | 00:08 hs.        85
ROJAS: 33 FAMILIAS YA SON DUEÑAS DE SUS HOGARES
ROJAS: 33 FAMILIAS YA SON DUEÑAS DE SUS HOGARES
 El centro cultural "Ernesto Sábato" de la ciudad de Rojas fue testigo de las emociones de sus vecinos. Es que la Escribanía General de Gobierno a través de la escribana directora, MarÍa de los Ángeles Villanueva, acercó 33 escrituras donde los beneficiarios pudieron firmar y recibir el título de propiedad de sus casas.

El acto fue encabezado por el intendente Claudio Rossi, quien agradeció la presencia del organismo provincial como así también la concurrencia de sus vecinos: "La escritura no es sólo un recuerdo, es también un respaldo para todas las familias; agradezco la cordialidad que siempre tiene con nosotros la escribanía general de gobierno".

Por su parte, la escribana Villanueva resaltó la paciencia y el esfuerzo de los presentes: "Este esfuerzo que han realizado para obtener la escritura es de muchos años, es un orgullo para nosotros representar a la Escribanía y poder decirles que a partir de hoy ya son dueños de sus casas".

Una de las beneficiarias se llama Norma Díaz, ella vive en el Barrio El Progreso de Rojas y nos detalló la emoción del momento: "Mi casa significa mi vida entera, donde crié a mis hijos. Estoy muy agradecida con todos ustedes".

Es importante destacar que todas las escrituras se gestionaron de forma gratuita gracias al plan de escrituración social que implementa el gobierno provincial en los 135 distritos bonaerenses.

Dirección de Fortalecimiento Institucional
Teléfono (0221)439-1900 Int 161 o 199
Escribanía General de Gobierno






COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás