Rojas, Buenos Aires Mar. 21.Nov.17 | 19:49 hs.
River concretó el arribo de su séptimo refuerzo

23.08.2017 | 18:30          81
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

El club Danubio de Uruguay hizo oficial el acuerdo con el "Millonario" por el traspaso de Marcelo Saracchi


 A cuatro días de su debut en la Superliga, River ya tiene cerrado su mercado de pases en el ítem de altas: concretó el arribo de Marcelo Saracchi, un mediocampista uruguayo de 19 años que se desempeña actualmente en Danubio.

El club dueño del pase informó por intermedio de sus redes sociales oficiales el acuerdo alcanzado con el Millonario por la transferencia de esta joven promesa que apenas supera los 50 partidos en Primera.

"Danubio llegó a un acuerdo con River Plate por la transferencia de Marcelo Saracchi. ¡Éxitos, Chelo!", compartió Danubio en su Twitter en las últimas horas. Desde Núñez, en cambio, todavía no oficializaron el acuerdo.


La transferencia se cerraría en una cifra cercana a los 3 millones de dólares por el 100% de la ficha del uruguayo, que se encontrará en la plantilla con sus compatriotas Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz, que se sumó al equipo hace unos pocos días.

Teniendo en cuenta que Mora cuenta con la ciudadanía argentina y no ocupa una plaza, Saracchi será el quinto extranjero del plantel sumando a Jorge Moreira (Paraguay) y Rafael Santos Borré (Colombia).

El futbolista charrúa, que puede jugar tanto de mediocampista por izquierda como lateral, es la séptima cara nueva de este período de transferencias tras los arribos de Javier Pinola, Ignacio Scocco, Germán Lux, Enzo Pérez y los mencionados Santos Borré y De La Cruz.
 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 


Comentarios de la Noticia


Galería de fotos - ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
River concretó el arribo de su séptimo refuerzo
Galeria
ROJAS INFORMA - Diario Digital de Noticias
Otras noticias
Con un gol de Majo Granato, Las Leonas golearon a China en la Liga Mundial
Ciclismo: Lito Ruiz se quedó con el Desafío Extremo de Rojas
Empate en la cancha y disturbios afuera
Federer frenó a Del Potro en Basilea
Independiente recibe a Patronato