Rojas, Buenos Aires Sab. 23.Sept.17 | 08:12 hs.
Se viralizó un video de Brian Sarmiento mostrando sus partes íntimas

15.08.2017 | 11:23          452
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

Hace pocos días el futbolista de Newell´s y ex Banfield estuvo en el programa de Susana Giménez mostrando todo su carisma y participó como invitado en el "Bailando".


 En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de Brian Sarmiento mostrando sus partes íntimas. "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote...", decía con humor el deportista en el video.

Hace pocos días el futbolista de Newell´s y ex Banfield estuvo en el programa de Susana Giménez mostrando todo su carisma y participó como invitado en el "Bailando".

Lo cierto es que en medio de la polémica, Sarmiento se volcó a Instagram para referirse a este material que circuló.

"Bueno, como todos saben se viralizo un vídeo y acá estoy para dar la cara. Eso que se vio, fue un chiste interno entre amigos y parece que a alguno se le escapó; así fue como llegó a todos lados. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle MAL A LAS PERSONAS y por suerte YO NO LE HAGO MAL A NADIE. Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesiten, y aprenderé de esta mala experiencia. Soy un pibe de 27 años divertido, que se preocupa por cosas IMPORTANTES, como por ejemplo la gente que no tiene para comer, las personas que no tienen un techo digno, los pequeños que no tienen un juguete en el día del niño, el ser educado y devolverle una sonrisa a un hincha, y no por pavadas como esta. Lo que si quiero recalcar es que soy padre de tres hijas hermosas y si hay algo que realmente me duele, es que esto les llegue. No creo que el "vivo" que filtró esto haya ganado nada; sólo tuvo intención de hacer mal. Así estamos... Un abrazo para todos #SoyAutentico", explicó el futbolista.
 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 


Comentarios de la Noticia


Galería de fotos - ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
Se viralizó un video de Brian Sarmiento mostrando sus partes íntimas
Galeria
ROJAS INFORMA - Diario Digital de Noticias
Otras noticias
El video más hot de Natalia Oreiro: bailó en topless y ropa interior
James Cameron admitió un fatal error en la escena final de Titanic
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían esperando su tercer hijo
La llamativa revelación de Barby Franco: "Burlando me había puesto un chip en el cuerpo; era por seguridad"
Cuál fue la reacción de Lionel Messi tras los reveladores dichos de la tía de su papá