Rojas, B.A. - Sab. 21.Julio.18 | 10:39
 05-07-2016 | 11:59 hs.        532
¿No hay equipo? La lista de los ausentes a los Juegos Olímpicos de Rio
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no están incluidos en el calendario FIFA y por eso los diferentes clubes no están obligados a ceder los jugadores para esta cita, lo que viene significando un fuerte dolor de cabeza para el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino.
¿No hay equipo? La lista de los ausentes a los Juegos Olímpicos de Rio
 El equipo ya tendría que haber empezado a entrenar en el predio de Ezeiza, pero las prácticas se pospusieron para la semana que viene a la espera de la resolución de varios clubes que aún dilatan una respuesta.

Paulo Dybala
Sin dudas, el nombre propio más importante que se perderá los Juegos. Martino no lo llevó a la CA100 pensando en usarlo en Río, pero la Juventus no lo dejará viajar.
2

Ramiro Funes Mori
Tras otra buena actuación en la Copa América, el ex River pintaba para ser uno de los pilares de la Selección olímpica. Hasta que el Everton avisó que no lo cederá.
3

Emanuel Mammana
Otro de los que tenía su titularidad asegurada. Su inminente arreglo con el Lyon francés complicaría las cosas, ya que su nuevo club no tiene pensado cederlo.
4

Mateo Musacchio
Tras la grave lesión que lo marginó de la Copa América del año pasado, el defensor iba a ser uno de los tres mayores de 23 en el plantel. Villarreal no le dará permiso para viajar.
5

Matías Kranevitter
El volante del Atlético Madrid es otro de los nombres más importantes en el futuro de la Selección. Pero el Colchonero, que sí cedería a Ángel Correa, no daría la autorización para que el ex River juegue en Río, ya que ya estuvo en la Copa América de Estados Unidos.
6

Giovani Lo Celso
En las últimas horas, el flamante refuerzo del Paris Saint Germain, que era una fija en la lista final, se puso en duda ante la posible negativa de su nuevo club.
7

Víctor Cuesta
El dirigente de Independiente, Pablo Moyano, anunció que no cederá a ninguno de sus jugadores para el torneo olímpico.
8

Martín Benítez
En la misma situación que Cuesta, no será autorizado por Independiente para formar parte del plantel olímpico.
9

Emiliano Rigoni
Otro de los que sufrirá la negativa del Rojo para participar de la cita olímpica. Pablo Moyano ya anunció que no lo cederá.
10

Cristian Pavón
El delantero es cada vez más importante en el plantel de Boca y la inminente definición de la Copa Libertadores le impediría ser cedido a la Selección olímpica.
11

Augusto Batalla
Marcelo Gallardo le dará la confianza y la responsabilidad de ser el arquero titular de River, por lo que el club no dará la autorización para que se ausente durante los Juegos.
12

Leandro Paredes
La última baja para Martino, que lo contaba en el plantel. El Émpoli, dueño de sus derechos federativos, no lo dejará estar en Brasil.






COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás