ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
 
Rojas, Buenos Aires Mie. 22.Nov.17 | 11:49 hs.
Salud Mujer Autos Deco & CO Tecnología Turismo Agro « HOME
Galería de fotos - ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
La moto voladora que se venderá en el 2017
Galeria
© 2014 rojasinforma.com.ar Todos los derechos reservados
23-06-2014
 
La moto voladora que se venderá en el 2017
 
Estos vehículos que no necesitan neumáticos revolucionarán el sistema de transporte. Su ingreso al mercado será en el 2017, según anunciaron los creadores.

 
 Estas motos voladoras que hemos visto en muchas películas serán una realidad. Han sido denominadas Aero X, costarán aproximadamente 85 mil dólares y podrá alcanzar 72 km/h a 3,7 metros del suelo.

La compañía californiana fabricante lleva dos años trabajando en el aparato que ya ha tenido dos versiones de prueba. No necesita de ningún tipo de carretera para poder movilizarse y es capaz de transportar a dos personas.

Se prevé que el vehículo será capaz de soportar hasta 140 kilos y funcionaría 1 hora y 15 minutos con un tanque de gasolina. El sistema de manejo sería similar al de una moto o una cuatrimoto, como medidas de seguridad cuenta con una barra antivuelco.

La nave posee dos rotores en lugar de ruedas, un sistema que ya se probó en la década de los 60 pero que fue abandonado debido a problemas de estabilidad.

La Aero X comenzará a comercializarse en Estados Unidos en 2017, pero ya se puede reservarse con un abono de 5.000 dólares.



Fuente: El Espectador